Desde mi último post hace más de un año, pensé en abandonar esta andadura y pensar en ella como una experiencia que, por cuestiones personales y laborales, nunca iba a poder disfrutar. Pero en realidad, me he ido dando cuenta conforme más lo pensaba, que realmente quiero intentar publicar experiencias, informaciones, oportunidades, sensaciones y, sobretodo, compartir todas aquellas cosas que puedan ser de utilidad a los demás.

Quizá por ello, he decidido continuar con esta ilusión personal y ampliar las miras iniciales de este blog. He percibido que la tecnología no existe únicamente para darla a conocer, sino que hay que descender al día a día de la gente. En este sentido qué mejor que tratar a la tecnología como un fin para darla a conocer, y además de utilizarla como un medio para llegar a todos. Esas cosas que no tienen naturaleza tecnológica pero que, gracias a ella las podemos conocer y compartir.

Utilizando los medios tecnológicos de los que disponemos hoy en día como lo es Internet, intentaré tratar todos los temas posibles que puedan ser de interés para quién desee leerlos.

Aquí y ahora agradezco también a todos los amigos, compañeros, conocidos y desconocidos, que me han ayudado y apoyado para continuar con el blog. Especialmente a mi familia, por otorgarme la confianza suficiente y así creerme capaz de seguir ilusionado.

La puerta está abierta. Quién quiera entrar, está invitado.

Comentarios